cab01
Acerca Visión y Misión

diaco-gerdau-2

Gerdau - Aceros Diaco

Gerdau es líder en la producción de aceros largos en el Continente Americano y una de las mayores proveedoras de aceros largos especiales del mundo. Posee 45 mil colaboradores y presencia industrial en 14 países, con operaciones en los continentes americano, europeo y asiático, las que suman una capacidad instalada superior a 25 millones de toneladas de acero.

Es la mayor recicladora de Latinoamérica y, en el mundo, transforma, anualmente, millones de toneladas de chatarra en acero. Con cerca de 140 mil accionistas, Gerdau forma parte de la lista de las Bolsas de Valores de São Paulo, New York y Madrid.

Diaco es la principal siderúrgica de Colombia. Posee la planta recicladora de chatarra más grande del país para la obtención de Aceros Largos en Tocancipá. Cuenta además, con plantas  productivas en Muña, Cali, Tuta y Duitama; así como plantas que prestan servicio a constructores en Cota,  Cartagena, Bucaramanga, Pereira, Medellín, Yumbo (Valle), Tocancipá y Duitama. Produce aceros largos que cumplen las Normas Técnicas Colombianas definidas por ICONTEC  y sus aceros para la construcción civil cumplen con la Nueva Norma de Sismo resistencia  NSR-10. La compañía forma parte de Gerdau desde 2004, una de las mayores productoras mundiales de acero