Boletin CECODES : Boletín Julio : Programa de RSE para prevenir la enfermedada de Chagas

Programa de RSE para prevenir la enfermedada de Chagas

BASF, The Chemical Company, entregó el premio al ganador de la campaña Protegé Mucho más que tus cultivos. Chagas sos parte de la solución.

El mismo fue destinado a la compra de equipos e insumos del Hospital Ramón Carrillo de la localidad de Roque Pérez. El Hospital Ramón Carrillo de Roque Pérez (Pcia.de Buenos Aires) ha sido elegido por el ganador como entidad destinataria del premio de AR$30.000 que será utilizado para la compra de equipos e insumos.

La campaña “Protegé mucho más que tus cultivos”, lanzada en noviembre de 2010 promovió el involucramiento de los productores agropecuarios con el programa Vamos por nuestro país que BASF, junto con Solidagro y el Municipio de Concepción del Bermejo están desarrollando en Chaco para la prevención del Chagas.

En el marco de dicha campaña, el productor ganador podría indicar a una institución de salud pública la cual se haría acreedora de AR$30.000. La ganadora fue la Ing. Agr. Mariana Villafañe, y la institución elegida fue el Hospital Ramón Carrillo de Roque Perez.

El premio fue entregado por la ganadora al Dr Jorge Tagliafico, Director asociado del Hospital y a integrantes de la cooperadora.

Vamos por nuestro país es el programa de responsabilidad social de BASF que integra distintas iniciativas de apoyo comunitario para abordar problemáticas relacionadas con la pobreza. Con este programa, BASF incentiva a colaboradores, socios, clientes y amigos a generar un cambio positivo y replicable en la vida de miles de personas que viven en condiciones de pobreza. Esta acción en la que BASF colabora conjuntamente con el Municipio de Concepción del Bermejo y Solidagro, tiene como objetivo acercar este programa a sus clientes y socios.

Fuente: http://comunicarseweb.com.ar/?Programa_de_RSE_para_prevenir_el_Chagas&page=ampliada&id=1920&_s=&_page=Inicio