Acerca Asociados

KPMG

KPMG es una red global de firmas profesionales que proveen servicios de Auditoría, Impuestos y Asesoría. Operan en 144 países y tienen 137.000 personas trabajando en las firmas miembro alrededor del mundo.

Las firmas independientes de la red de KPMG están afiliadas a KPMG International, una cooperativa suiza. Cada firma de KPMG es una entidad legalmente separada, distinta y se describe como tal.

KPMG International no provee servicios a clientes y por lo tanto no genera ingresos.

Su propósito es convertir el conocimiento en valor para beneficio de sus clientes, su gente y los mercados de capital. Las firmas miembro procuran proveer a sus clientes un grupo de servicios multidisciplinarios financieros y contables, basados en un amplio conocimiento por industria. Sus valores determinan cómo se comportan con sus clientes y dentro de la firma. Definen su compromiso y cómo hacen las cosas, ayudándoles a trabajar juntos de una manera eficiente y satisfactoria.

Juegan un papel importante en los mercados de capital y soportan activamente las reformas dentro de su industria para fortalecer su credibilidad y confianza.