CAPITAL NATURAL: RIESGOS, DEPENDENCIAS Y OPORTUNIDADES

El próximo 2 de agosto, CECODES-Desarrollo Sostenible realizará el evento: Natural Capital: Breaking the barriers que reunirá diferentes actores del sector privado, público y financiero para crear un diálogo en torno a cómo el capital natural puede mejorar la administración de riesgos, descubrir oportunidades y respaldar estrategias empresariales. 

En el evento se presentará el Protocolo de Capital Natural, iniciativa de nuestra casa matriz World Business Council For Sustainable Development (WBCSD)y la International Union for Conservation of Nature (IUCN) que permite a las empresas medir y valorar el capital natural. 

Adicionalmente, ayuda a las instituciones financieras a gestionar de mejor manera su portafolio, para esto el evento contará con diferentes organizaciones: Citi, Bancolombia, Nespresso, los cuales compartirán sus visiones sobre este tema. 

Natural Capital: Breaking the barriers da la oportunidad a que las empresas colombianas a través de las diferentes experiencias puedan identificar cómo incorporar el capital natural dentro de sus tomas de decisiones.

Twitter:

  • El próximo 2 de agosto llevaremos a cabo el evento: Natural Capital: Breaking the barriers @wbcsd  @IUCN
  • ¿Las empresas pueden incluir el capital natural dentro de su toma de decisiones? El 2 de agosto conocerás cómo @wbcsd  @IUCN 
  • ¿Cómo las instituciones financieras pueden incluir el #CapitalNatural? @wbcsd  @IUCN
  • El próximo 2 de agosto se presentará el Protocolo de  #CapitalNatural en Natural Capital: Breaking the barriers ? @wbcsd  @IUCN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top