LANZAMIENTO: THE REPORTING EXCHANGE

A partir de hoy estará disponible el Reporting Exchange, recurso global para informes de sostenibilidad corporativa.

Esta es una iniciativa del nuestra casa matriz (WBCSD) y es el resultado de más de dos años de colaboración junto con Ecodesk y el Consejo de Normas de Divulgación del Clima.

Es una plataforma en línea gratuita, que le conecta a información confiable y comparable de sostenibilidad, con más de 1750 recursos de informes y requisitos en más de 70 sectores y 60 países en un solo lugar.

Este recurso ayudará a aumentar la claridad en la presentación de informes, lo cual es fundamental en la agenda global de sostenibilidad que cada vez se vuelve más importante. Hace más fácil que nunca que las empresas sepan qué, cuándo y cómo informar. Puede realizar un seguimiento de las tendencias y recibir las actualizaciones pertinentes al personalizar su perfil.

El Reporting Exchange es especial para:

·         Empresas, que quieren recursos relevantes para ayudarles a preparar informes de sostenibilidad.

·         Inversionistas, que quieren entender el contexto y las influencias que afectan a los informes de sostenibilidad empresarial.

·         Académicos, que quieren descubrir más sobre las tendencias en el espacio de informes de sostenibilidad.

·         Reguladores y los que establecen estándares, aquellos que quieren comparar los enfoques de los informes de sostenibilidad.

El equipo de Reporting Exchange cuenta con el apoyo de un grupo de trabajo de empresas miembros del WBCSD y socios de la Red Global.

CECODES- Desarrollo Sostenible participó en la elaboración del reporte contribuyendo con la información de Colombia para esta plataforma online.

Para acceder al Reporting Exchange haz clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top