La Sostenibilidad Da Que Hablar

El 2012 fue un referente de la sostenibilidad del plante. Dos décadas después de la Cumbre de la Tierra, en Río de Janeiro, esta ciudad brasileña vuelve a ser el sitio de encuentro de líderes de todo el mundo (gobernantes, empresarios, periodistas y emprendedores), quienes hablarán en Rio+20 de los compromisos que asumieron en 1992 y de lo que se espera deben asumir.

Que mejor época, entonces, para presentar a los líderes colombianos y a los ciudadanos en general los resultados de un ejercicio juicioso con el cual se busco identificar los intereses y las necesidades de los periodistas del país en lo referente a la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)/Sostenibilidad. Son ellos quiénes a través de sus escritos, imágenes y adios elaboran una representación de la sociedad, y en ese sentido pueden contribuir a que esta cambie.

Los invitamos a conocer esta línea base, esencial para la creación de la Red de Periodistas por el Desarrollo Sostenible y en donde encontrará las perspectivas de los periodistas sobre estas temáticas para el año 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top