Stockholm Synthesis Report

En junio de 2022, Estocolmo+50 reunió a actores públicos y privados para promover nuevas ideas e innovación que vinculen el clima, la naturaleza y la equidad. Representó una oportunidad para conectar la acción climática con la restauración de la biodiversidad, para crear cadenas de valor que sean netas cero, positivas para la naturaleza y equitativas para todos.

El Informe resumen de Estocolmo sintetiza las opiniones de empresas y organizaciones internacionales en seis cadenas de valor. El WBCSD se asoció con el Instituto Ambiental de Estocolmo (SEI) y la Secretaría de Estocolmo+50 para movilizar empresas, sus coaliciones y asociaciones, y otras partes interesadas, involucradas en seis cadenas de valor globales clave. En última instancia, este proceso condujo a la creación de la ‘Agenda de Acción de Estocolmo: Transformar las Cadenas de Valor Globales’ lanzada en Estocolmo +50.

El informe de síntesis sirvió como base de evidencia para la ‘Agenda de Acción de Estocolmo: Transformando las Cadenas de Valor Globales’, que propone tres Prioridades de Acción prácticas que brindan el desbloqueo estructural necesario y el ímpetu para la transformación de la cadena de valor impulsada por el negocio mayorista. A su vez, están respaldados por una propuesta para transformar un entorno propicio crítico: el propio sistema financiero mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top